Occident Seguros Contacto: Listado Teléfonos Gratis 2024

Seguros
8 de febrero de 2024

Las Mejores ofertas en tus Seguros; COCHE, SALUD, HOGAR, VIDA, DECESOS. Entre más de 50 Aseguradoras 

 ¡Y gestionamos la baja tu seguro actual!

Occident Seguros Contacto: Listado Teléfonos Gratis 2024

En el dinámico mundo de los seguros, la comunicación fluida entre la compañía y sus clientes es fundamental para garantizar un servicio de calidad y una experiencia satisfactoria. Conscientes de esta necesidad, Occident Seguros pone a disposición de sus asegurados una variedad de opciones de contacto para satisfacer todas sus necesidades. En este artículo, presentamos el listado de teléfonos gratuitos y otras formas de contacto con Occident Seguros en el año 2024. Teléfonos de Asistencia:
  • Asistencia para coche, moto y furgoneta: Para cualquier emergencia relacionada con tu vehículo, ya sea un coche, una moto o una furgoneta, puedes llamar al 917 83 83 83. El equipo de asistencia de Occident estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte la ayuda que necesitas en caso de avería, accidente o cualquier otro percance en la carretera.
  • Asistencia en el hogar: Si necesitas asistencia en tu hogar debido a una emergencia, como una avería en la fontanería, la electricidad o cualquier otro problema doméstico, puedes contactar con Occident llamando al 917 83 83 83. El servicio de asistencia en el hogar de Occident está disponible para atender tus necesidades en cualquier momento del día.
  • Asistencia otros seguros: Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia relacionada con otros seguros que tengas contratados con Occident, puedes comunicarte al 917 83 83 83. El equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolver tus dudas sobre tus pólizas de seguro.
  • Otras gestiones: Si necesitas contactar con Occident para cualquier otro tipo de gestión, puedes llamar al número gratuito 900 110 200. Este número está disponible para atender tus consultas, solicitudes y cualquier otra gestión relacionada con tus seguros.
Defensa del Cliente:
  • Defensa del cliente: En caso de que necesites hacer una queja, reclamación o consulta sobre algún aspecto relacionado con tus seguros de Occident, puedes contactar con el servicio de defensa del cliente llamando al 900 102 978. Tu opinión es importante para Occident, y están comprometidos a resolver cualquier problema de manera eficiente y satisfactoria.
  • Encuentra la más cercana: Si prefieres realizar tus gestiones de forma presencial, puedes encontrar la oficina de Occident más cercana a tu ubicación utilizando el buscador disponible en su página web.
 
  • Ellos se ponen en contacto contigo: Si prefieres que Occident se ponga en contacto contigo, puedes dejar tus datos en el formulario de contacto disponible en su página web. Un representante de la compañía se comunicará contigo a la brevedad para atender tus consultas o solicitudes para cualquiera de estos temas:
  1. Solicitar un presupuesto.
  2. Solicitar consulta o documentación de tu póliza.
  3. Cambiar datos en tu póliza.
  4. Informar de un siniestro.
  5. Poner una queja.
  6. Realizar un rescate.
  7. Realizar una consulta sobre e-cliente.
  8. Solicitar la baja de tu seguro.
  9. Otros.
En resumen, Occident Seguros se esfuerza por ofrecer a sus clientes múltiples opciones de contacto para facilitar la comunicación y garantizar un servicio de calidad en todo momento. Ya sea a través de sus teléfonos gratuitos, en persona en una de sus oficinas o mediante su formulario de contacto en línea, Occident está siempre disponible para atender las necesidades y consultas de sus asegurados.

Las Mejores ofertas en tus Seguros; COCHE, SALUD, HOGAR, VIDA, DECESOS. Entre más de 50 Aseguradoras 

 ¡Y gestionamos la baja tu seguro actual!

Preguntas que te Debes Estar Haciendo sobre Occident Seguros

  • ¿Qué tipo de seguros ofrece Occident Seguros?

  • Occident Seguros ofrece una variedad de pólizas que pueden incluir seguros de decesos baratos, vida, salud, automóvil, hogar y responsabilidad civil, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

  • ¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de Occident Seguros?

  • Para obtener una cotización, generalmente puedes visitar el sitio web oficial de Occident Seguros, contactarlos por teléfono o acudir a una oficina local si está disponible en tu área.

  • ¿Qué coberturas adicionales se pueden incluir en mi póliza con Occident Seguros?

  • Las pólizas de Occident Seguros pueden personalizarse con coberturas adicionales, como asistencia en carretera para seguros de automóvil o cobertura de bienes especiales para seguros de hogar.

  • ¿Qué proceso debo seguir para presentar un reclamo con Occident Seguros?

  • Generalmente, puedes presentar un reclamo en línea a través del sitio web de Occident Seguros, llamando a su línea directa de atención al cliente o visitando una de sus oficinas.

  • ¿Occident Seguros ofrece descuentos por la contratación de múltiples pólizas?

  • Muchas aseguradoras ofrecen descuentos por la contratación de múltiples pólizas. Se recomienda consultar directamente con Occident Seguros para conocer las promociones actuales.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi póliza con Occident Seguros?

  • Para cancelar una póliza, deberías contactar directamente con Occident Seguros para conocer el procedimiento específico, que puede incluir la notificación por escrito con antelación.

  • ¿Occident Seguros ofrece asesoramiento personalizado para elegir la mejor póliza?

  • Las aseguradoras como Occident Seguros suelen ofrecer asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias personales.

 

Las Mejores ofertas en tus Seguros; COCHE, SALUD, HOGAR, VIDA, DECESOS. Entre más de 50 Aseguradoras 

 ¡Y gestionamos la baja tu seguro actual!

Ahorra hasta un 70% en tu seguro con el único comparador que hace competir a las aseguradoras, en tiempo real, por ti

Aseguradoras
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de seguros en España

Álvaro García
Álvaro García
Leer más
He podido rebajar el precio de mi seguro de vida un 70%, realmente cumple con lo que dicen
Jorge Pérez
Jorge Pérez
Leer más
Gracias Adity por ayudarme a conseguir un seguro mucho más barato que el anterior
Isabel Ruíz
Isabel Ruíz
Leer más
Muy buen trato, estoy muy contenta y satisfecha con mi seguro. Servicio recomendado
Paula Badilla
Paula Badilla
Leer más
He contratado un seguro muy barato con asesoramiento personalizado
Carolina Garcés
Carolina Garcés
Leer más
Me he pasado de mi antigua compañía y ahora pago 200€ menos en mi seguro de vida
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Estamos SEGURÍSIMOS de que podemos bajarte hasta un 70% en el precio de tu Seguro de SALUD, HOGAR, DECESOS O VIDA

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.