Seguros de Empresa

Trabaja tranquilo con tu seguro, solicitándolo en menos de 2 minutos con Adity

¿Por qué elegir Adity?

insignia

Consigue los mejores precios y condiciones para tu seguro barato con nuestro sistema en el que las aseguradoras compiten por ti.

trofeo

Compara más de 30 aseguradoras en pocos minutos, con las mejores compañías. Nuestro comparador ofrece ofertas exclusivas.

Escudo logo

Compara de forma rápida y segura. Proteger tus datos e identidad es una prioridad para nosotros en todo momento.

Encuentra el seguro de empresa ideal para tus necesidades

Tipos de Seguros de Empresa 

Cuando inicias una empresa asumes riesgos de ser demandado, incurrir en deudas o quedar desamparado y, por ello, un seguro puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Seguro de Responsabilidad Civil

Se trata de un seguro obligatorio para algunas actividades profesionales. Protege a terceros frente a los daños que puedas generar en tu empresa ya sea por una actividad profesional, industrial o empresarial.

Cubre daños materiales, corporales y pérdidas económicas de terceros aunque, siempre bajo unos límites.

Seguro Multirriesgo de Empresa

Se trata de un seguro que no es obligatorio y protege los bienes, el patrimonio y los servicios que ofrece tu empresa frente a diferentes daños como explosiones, temporales, incendios, robos o vandalismo entre otros.

Otros Seguros para Empresas

Existen otros muchos y variados seguros de empresa que te pueden ser convenientes para tu actividad como el seguro de caución, el seguro decenal, el seguro de flotas o el seguro de accidentes de convenio entre otros michos.

Coberturas que ofrece un Seguro de Empresa 

Dependiendo del tipo de seguro del que estemos hablando, estos ofrecerán unos servicios y coberturas u otras. 

¿Qué ofrece un seguro de responsabilidad civil?

El seguro de responsabilidad civil ofrece principalmente la cobertura de indemnizar a los terceros por los daños que causes durante el ejercicio de tu actividad.

Aunque pueden llegar a ofrecer otros servicios extras como asistencia jurídica o asesoramiento.

¿Qué es un seguro multirriesgo de empresa?

Este seguro puede y suele incluir la propia responsabilidad civil del negocio junto con otras coberturas extra entre las que destacan los daños al local comercial, los accidentes de tus empleados e incluso los ciberataques.

Este seguro es el más caro para una empresa pero protege íntegramente a la empresa frente a cualquier imprevisto. En caso de que sean varios los locales que tenga la empresa, puede protegerse a varias de ellos frente a los daños causados por robos, vandalismo, incendio, inundación y otros.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto

¿Qué aspectos afectan al precio de tu seguro de empresa?

¿Qué es un seguro de empresas?: Ventajas, Beneficios y Obligatoriedad

Un seguro de empresas, también conocido como seguro comercial o póliza de seguro empresarial, es una protección financiera diseñada específicamente para las empresas y sus propietarios. Estas pólizas protegen a una empresa de diferentes riesgos como daños, responsabilidad civil y pérdida de ingresos. Ofrecen cobertura contra situaciones que puedan afectar al negocio. Los seguros de empresas son esenciales para garantizar la seguridad financiera de una empresa y su capacidad para enfrentar desafíos inesperados.

Las ventajas y beneficios de contar con un seguro de empresas son numerosos. Estos seguros protegen la empresa de accidentes, robos, incendios y otros eventos que puedan dañar la propiedad o activos, brindando seguridad financiera en caso de adversidades.

Ofrecen cobertura de responsabilidad civil para proteger a la empresa en caso de demandas por lesiones o daños causados por la empresa o sus empleados. También podemos encontrar coberturas básicas protección de equipos electrónicos, daños por agua o avería de maquinaria. La mayoría incluye, además, defensa jurídica, daños eléctricos o daños estéticos en caso de siniestro.

Otras coberturas pueden ser pérdida de beneficios, fenómenos atmosféricos como una caída de rayo que genera incendio o explosión. Puedes proteger tu negocio con una cobertura de daños para elementos fijos o el conjunto de bienes inmuebles y sus daños producidos como condiciones particulares.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, Adity es tu buscador.

Preguntas frecuentes

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y descubre todas las respuestas que necesitas para disfrutar de una protección sin igual.

Un seguro de empresa protege a las empresas de diferentes riesgos y responsabilidades que puedan surgir durante sus operaciones comerciales.

Un seguro de empresa adecuado protege a las empresas de demandas legales costosas. También las protege de la pérdida de ingresos por eventos inesperados. Además, protege a las empresas de otros riesgos que podrían afectar su estabilidad financiera.

Es recomendable que las empresas en España compren seguros de empresa para protegerse de riesgos y responsabilidades en sus operaciones comerciales. No es obligatorio, pero es una buena idea para estar seguros.

Los seguros de empresa comprenden una amplia gama de tipos, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes tipos de negocios y protegerlos contra riesgos particulares.

Un seguro de empresa proporciona una amplia gama de coberturas diseñadas para proteger a la empresa contra diversos riesgos y responsabilidades.

Sí, en muchos casos, el seguro de empresa puede incluir la responsabilidad civil patronal como parte de sus coberturas.

¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.