[Registrarse]

Preguntas frecuentes

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y descubre todas las respuestas que necesitas para disfrutar de una protección sin igual.

Nuestro servicio es completamente gratuito y sin compromiso.

Cobramos los honorarios a las aseguradoras que están integradas en nuestra plataforma. De esta manera, nuestros clientes pueden solicitar un seguro y contratarlo sin que tenga que abonar a Adity ninguna cuantía por sus servicios.

El servicio que se ofrece a través de Adity es totalmente personalizado para ti. Ello implica que no hay ofertas predeterminadas como ocurre en los comparadores convencionales, si no que se crean para cada único cliente. Ello implica que no existe un número definido de ofertas pero, recibirás las suficientes para obtener tu seguro ideal.

En Adity puedes solicitar los seguros más comunes como coche, hogar, vida o salud. Consulta nuestra web en el apartado de Seguros y encontrarás todos los que ofertamos. Igualmente, Adity se encuentra desarrollando nuevos seguros y muy pronto podrás solicitar otros tipos de seguros.

Siempre que quieras, puedes contratar tu seguro en cualquier momento si no tienes contratado un seguro previo.

En el caso de que tengas un seguro, en Adity puedes pedir tu nueva póliza hasta 6 meses antes de la renovación de la póliza. Recuerda que tendrás que dar de baja tu seguro con actual con más de un mes de antelación respecto de la fecha de renovación, comunicándoselo a tu aseguradora.

Te pedimos datos porque las compañías los necesitan para poder calcular el precio de tu seguro y poder bajarlo lo máximo posible. La edad, por ejemplo, es un dato que influye de manera importante en los seguros de coche e introducirla puede aplicar bonificaciones de precios por antigüedad.

Sí, ¡Puedes utilizarlo! Asegúrate de que se adecua a lo que realmente necesitas y que las coberturas de la póliza se adaptan a tus circunstancias.

¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.