Seguro de Construcción en Alicante: Decenal y Todo Riesgo

Seguros de Construcción
22 de marzo de 2024

El Mejor Seguro de Construcción en Alicante: Decenal y Todo Riesgo

Llega a la ciudad de Alicante Adity, una de las empresas más importantes en el mercado de los seguros a nivel nacional. Destacamos nuestra forma tan novedosa y diferente de contratar seguros de construcción a todo riesgo y seguros decenales para daños.

Adity tiene como principal objetivo conseguir los precios más bajos y las mejores pólizas. Por ello, nuestros clientes de Alicante están plenamente satisfechos con nuestros servicios

Tu solicitud con Adity para tu seguro de construcción

Para realizar una solicitud es extremadamente sencillo y rápido: completas un simple formulario en tan sólo 3 minutos y en breves recibirás multitud de ofertas por parte de las aseguradoras que estarán compitiendo en tiempo real por ti.

De esta manera aseguramos que se te ofrezcan las mejores pólizas y los mejores precios y más a adaptados a tus necesidades. En el caso de que no te guste alguna solicitud no es obligatorio contratar con nosotros, la solicitud no es vinculante.

Tienes la libertad de elegir el seguro que más te guste de entre las numerosas ofertas una vez todas tus dudas hayan sido resueltas. Además de la transparencia a la hora de contratar un seguro y de la sencillez de sus formularios, Adity está especializado en los seguros decenal en Alicante Las sucursales locales de Adity estarán a tu disposición en todo momento.

Ventajas de contratar con Adity

Realizar una contratación a través de Adity conlleva una gran cantidad de ventajas como: la reducción de los precios en un 60%, las mejores coberturas posibles en tu seguro decenal y  la personalización total del seguro que estará completamente adaptado a todas tus necesidades.

Además de asesoramiento por parte de expertos y en todo momento recibirás un trato por humanos y por robots como otros comparadores como Rastreator o Acierto.com

Compromiso con la Excelencia

Adity es una de las empresas más galardonadas de España recibiendo premios de índole nacional e internacional gracias a que prioriza la satisfacción del cliente a la hora de contratar seguros. También, los seguros que ofrece son de la mayor calidad, proviniendo de las aseguradoras más grandes de España como MAPFRE, MGS y GENERALI.

¡Contrata con Nosotros!

En resumen, Adity es la mejor opción a la hora de contratar un seguro decenal en Alicante debido a su alta competitividad, sus bajos precios, su trato personal, la cercanía geográfica y que prioriza el beneficio de sus clientes.

Adity es tu empresa de confianza no solo para contratar los mejores seguros sino por la tranquilidad que ofrece y la seguridad que transmite

¿Qué tipos de seguros de construcción hay en España?

En España, existen varios tipos de seguros de construcción diseñados para proteger las diferentes fases y aspectos de un proyecto de construcción. Los más comunes son el seguro de todo riesgo construcción, el seguro de responsabilidad civil y el seguro decenal. El seguro de todo riesgo construcción cubre daños imprevistos a la obra, incluyendo materiales y trabajo.

El seguro de responsabilidad civil protege contra daños a terceros o sus propiedades durante la construcción. Por último, el seguro decenal es obligatorio para nuevas edificaciones, cubriendo defectos estructurales por diez años.

Elegir el seguro adecuado depende del tipo de proyecto y de los riesgos específicos asociados. Es importante consultar con profesionales y comparar opciones. Así, se garantiza la cobertura necesaria para cada fase del proyecto de construcción. Esto asegura tanto la protección financiera del constructor como la seguridad de la edificación a largo plazo.

Tu Seguro de Construcción más Barato y con mejores coberturas de España, entre +25 Aseguradoras ¡Y en solo 2 minutos!

Logo de Aseguradoras
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de seguro de construcción en España

Promotor
Promotor
Leer más
Nos asesoraron en todo momento y nos ofrecieron diferentes presupuestos de las mejores aseguradoras de seguro de construcción en España. Muy recomendable.
Promotor
Promotor
Leer más
Son profesionales y agradables. Siempre contratamos los seguros con ellos. Muy recomendable.
Promotor
Promotor
Leer más
Javier, un agente de Adity, nos suele atender muy amablemente y contratamos un seguro decenal con las coberturas que necesitamos.
Promotor
Promotor
Leer más
Contraté en Adity un seguro decenal de daños por recomendación y tanto el precio como el servicio fueron magníficos.
Promotor
Promotor
Leer más
Fácil de usar, nos ahorra tiempo, dinero y cualquier duda el soporte de Adity siempre responde. 100% Recomendable para seguros de construcción.
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Obtén la mejor oferta en tu Seguro de Construcción entre +25 Aseguradoras ¡Y en solo 2 minutos!

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.