Seguro de Accidentes en Málaga

Seguros de Accidentes
17 de marzo de 2024

El mejor seguro de accidentes de Málaga

Adity, una compañía malagueña líder en seguros económicos y de calidad, introduce un enfoque innovador para la contratación de pólizas, buscando beneficiar al cliente al ofrecer las tarifas más competitivas y condiciones óptimas.

La procedencia malagueña de la empresa no solo le otorga notoriedad, sino que también implica una especialización regional que se traduce en un servicio aún más destacado.

¿Por qué elegir Adity?

La forma de solicitar un seguro en Adity no te comprometerá, es decir, si no están conforme con ninguna oferta no estás obligado a contratar. El funcionamiento es muy sencillo, rellenas un formulario en 3 minutos y las aseguradoras comenzarán a competir en tiempo real por ofrecerte el mejor precio posible. De esta manera. irán ofreciendo cada vez ofertas con mejores y mejores precios, y pólizas con las mejores coberturas posibles. Finalmente, podrás elegir tu seguro ideal y realizar la contratación una vez resueltas tus dudas y si así lo deseas

Nosotros te ayudamos

Adity te brinda la oportunidad de asegurar un accidente con las mejores condiciones posibles, ya sea para tu trabajo o vida privada. Además de ser una empresa con origen en Málaga, cuenta con oficinas en la misma ciudad, lo que significa que siempre puedes recurrir a ellas en caso de cualquier problema.

Nuestros beneficios

Al elegir Adity para tu seguro de accidentes, disfrutarás de ventajas significativas, como descuentos de hasta un 60%, mejoras en las coberturas para garantizar una protección integral, la opción de personalizar tu póliza con la asistencia de puntos informativos y la oferta de un seguro completamente adaptado y gestionado por personas, no por máquinas.

Los numerosos premios nacionales e internacionales que ha recibido Adity por su modelo de negocio y su enfoque beneficioso para los clientes son un respaldo impresionante. Además, al contar con seguros de las principales marcas del país, como MAPFRE, DKV, SANITAS, ADESLAS o GENERALI, puedes confiar en la calidad y confiabilidad de sus ofertas.

 

¿Qué es un Seguro de Accidentes?

Un Seguro de Accidentes es un tipo de póliza diseñada para proporcionar protección financiera en caso de lesiones o daños corporales causados por un accidente.

Esta forma de seguro generalmente cubre una variedad de gastos médicos relacionados con el accidente, como hospitalización, consultas médicas, cirugías necesarias y terapias de rehabilitación. Además, puede ofrecer beneficios por incapacidad temporal o permanente. Así como compensación por fallecimiento en caso de que el accidente resulte en la muerte del asegurado, brindando apoyo económico a los beneficiarios designados.

¿Por qué es importante tener un Seguro de Accidentes?

Tener un seguro de accidentes es importante por varias razones fundamentales que pueden tener un impacto significativo en tu vida y la de tus seres queridos.

En primer lugar, este tipo de seguro proporciona una red de seguridad financiera en caso de que sufras lesiones o daños corporales debido a un accidente. Los gastos médicos pueden acumularse rápidamente, y un seguro de accidentes puede ayudar a cubrir estos costos. Evitando así una carga financiera abrumadora para ti y tu familia.

Además, el seguro de accidentes puede brindar protección adicional en caso de que el accidente resulte en incapacidad temporal o permanente. Y de esta manera se asegura un flujo de ingresos continuo para mantener tu calidad de vida y cubrir tus necesidades básicas durante el período de recuperación.

Asimismo, en situaciones extremas donde el accidente causa la muerte del asegurado, el seguro de accidentes proporciona una compensación a los beneficiarios designados. Ayudando a mitigar el impacto económico de la pérdida.

En resumen, tener un seguro de accidentes es importante porque proporciona tranquilidad y protección financiera en situaciones imprevistas y potencialmente devastadoras. Al asegurarte de tener una cobertura adecuada, puedes enfrentar los desafíos asociados con los accidentes con mayor confianza, sabiendo que estás protegido tanto a nivel financiero como emocional.

 

Consigue tu Seguro de Accidentes más Barato y con mejores coberturas de España, entre +50 Aseguradoras ¡Y en solo 2 minutos!

Logo de Aseguradoras
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de Seguro de Accidentes en España

Álvaro García
Álvaro García
Leer más
He podido rebajar el precio de mi seguro de accidentes un 50% con las mismas coberturas, realmente cumple con lo que dicen
Francisco Trujillo
Francisco Trujillo
Leer más
Pedro fué el agente de Adity que me atendió. Me ofreció varios presupuestos de diferentes aseguradoras y se dejó la piel para que encontrase lo que quería. Muy recomendable!!
Isabel Ruíz
Isabel Ruíz
Leer más
Muy buen trato, estoy muy contenta y satisfecha con mi seguro. Servicio recomendado
Paula Badilla
Paula Badilla
Leer más
He contratado un seguro muy barato y con un buen asesoramiento. Todo perfecto.
Carolina Garcés
Carolina Garcés
Leer más
Me he pasado de mi antigua compañía y ahora pago mucho menos y con las mismas coberturas en mi seguro de accidentes.
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Estamos SEGURÍSIMOS de que podemos bajarte hasta un 70% en el precio de tu Seguro de ACCIDENTES

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.