Tuio, Comparador de Seguros: ¿Qué es y qué precios ofrece?

Seguros
1 de abril de 2024

Tuio, para seguros de hogar: ¿Qué es y qué precios ofrece?

Tuio Seguros emerge como una compañía aseguradora innovadora y digital, enfocada en ofrecer soluciones de seguros de hogar adaptadas a un público joven y moderno.

Su plataforma permite a los usuarios gestionar todas las necesidades de su seguro completamente online.

Prometiendo una atención rápida y eficaz a las urgencias en menos de 3 horas y garantizando la visita de un profesional en menos de 48 horas. Con la particularidad de devolver el dinero si no cumplen con este compromiso​.

¿Qué distingue a Tuio?

Lo que distingue a Tuio en el mercado es su fuerte compromiso social y su acreditación como B-Corp. Lo que refleja altos estándares en temas sociales, legales, de transparencia y ambientales.

La compañía se centra en seguros de hogar para propietarios y seguros de alquiler para inquilinos, ofreciendo coberturas básicas que se pueden ampliar para garantizar un servicio más completo.

Además, permite a los clientes elegir una ONG a la cual Tuio donará todo el dinero no utilizado de su presupuesto destinado a reparaciones, lo que subraya su enfoque en tener un impacto positivo​.

Su sistema para cubrir siniestros es sencillo y digital, permitiendo a los usuarios dar de alta partes a través de su app y adjuntar imágenes para describir los hechos. Haciendo uso de software de inteligencia artificial para valorar los casos.

Esto facilita un proceso de indemnización o reparación rápido y eficiente, demostrando su compromiso con ofrecer respuestas y soluciones ágiles a sus asegurados​.

Cómo funcionan

Para usar TUIO, los usuarios deben proporcionar información básica sobre sus necesidades de seguro. Esto incluye datos personales, como su nombre, dirección, y fecha de nacimiento. Así como información sobre el vehículo o propiedad que desean asegurar. Una vez que TUIO tiene esta información, puede ofrecer diferentes ofertas que el cliente elegirá según le convenga.

Qué ofrecen

TUIO ofrece una serie de ventajas a sus usuarios, incluyendo:

  • Ahorro de tiempo y dinero: TUIO puede ayudarte a comparar las ofertas de diferentes aseguradoras en cuestión de minutos. Esto puede ayudarte a ahorrar dinero en tus seguros.
  • Acceso a una amplia gama de seguros: TUIO ofrece una amplia gama de seguros, por lo que puedes encontrar la póliza perfecta para tus necesidades.
  • Información y asesoramiento: TUIO ofrece información y asesoramiento sobre seguros para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Beneficios de usar un comparador de seguros

Usar una herramienta como TUIO puede ayudarte a ahorrar dinero en tus seguros, en ciertas ocasiones. Según un estudio de la OCU, los usuarios que utilizan un comparador de seguros pueden ahorrar hasta un 30% en sus pólizas. Por ello, te recomendamos siempre que acudas a un comparador cuando necesites contratar un seguro de cualquier tipo.

Además de ahorrar dinero, usar un comparador de seguros también puede ayudarte a encontrar la póliza perfecta para tus necesidades. TUIO ofrece una amplia gama de seguros, por lo que puedes comparar las diferentes opciones disponibles y encontrar la que mejor se adapte a tu situación.

¿Es mejor Adity o Tuio?

Son herramientas diferentes. Adity ofrece una ventaja competitiva inalcanzable por el resto de comparadores de seguros. Mientras que Tuio te compara ofertas preestablecidas que no son realmente personalizadas a través de una persona que recibe tu información. En Adity, las aseguradoras reciben las solicitudes y tarifican todo de manera personalizada y una por una, de manera que, además, compiten en tiempo real por ofrecerte la mejor oferta. Por ende, Adity ofrece un mejor precio, mejores coberturas, mayor personalización y mejores condiciones que Tuio.

Cómo usar TUIO

Para usar TUIO, sigue estos pasos:

  1. Visita la página web de TUIO.
  2. Haz clic en el botón «Comparar».
  3. Introduce la información básica sobre tus necesidades de seguro.
  4. Haz clic en el botón «Buscar».
  5. Elige la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahorra hasta un 70% en tu seguro con el único comparador que hace competir a las aseguradoras, por ti

Logo de Aseguradoras
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de seguros en España

Álvaro García
Álvaro García
Leer más
He podido rebajar el precio de mi seguro de vida un 70%, realmente cumple con lo que dicen
Jorge Pérez
Jorge Pérez
Leer más
Gracias Adity por ayudarme a conseguir un seguro mucho más barato que el anterior
Isabel Ruíz
Isabel Ruíz
Leer más
Muy buen trato, estoy muy contenta y satisfecha con mi seguro. Servicio recomendado
Paula Badilla
Paula Badilla
Leer más
He contratado un seguro muy barato con asesoramiento personalizado
Carolina Garcés
Carolina Garcés
Leer más
Me he pasado de mi antigua compañía y ahora pago 200€ menos en mi seguro de vida
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Estamos SEGURÍSIMOS de que podemos bajarte hasta un 70% en el precio de tu Seguro de SALUD, HOGAR, DECESOS O VIDA

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.