Seguro de Construcción en Murcia: Decenal y Todo Riesgo

Seguros de Construcción
22 de abril de 2024

Mejor seguro de construcción en Murcia: Decenal y Todo Riesgo

Adity es una empresa malagueña líder en seguros económicos y de calidad, especializada en seguros decenales. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y un modelo de negocio único que le permite ofrecer a sus clientes las tarifas más bajas y las pólizas más beneficiosas.

Murcia

¿Por qué elegir Adity?

Con su reciente expansión a Murcia, Adity tiene como objetivo transformar el panorama de los seguros decenales en la región. Gracias a su vasta experiencia en el sector y a su singular modelo de negocio, la empresa puede proporcionar a sus clientes las tarifas más bajas y las pólizas más beneficiosas.

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Para contratar un seguro decenal con Adity, el cliente simplemente tiene que completar un formulario en tres minutos. A partir de ahí, las compañías de seguros asociadas con Adity empiezan a competir en tiempo real para proporcionar la mejor oferta posible.

El cliente tiene la oportunidad de comparar las diferentes propuestas y seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, puede ponerse en contacto con un asesor de Adity para resolver cualquier consulta.

Contrata con Adity y acierta

En conclusión, Adity es la elección ideal para contratar tu seguro decenal en Murcia. La empresa ofrece tarifas atractivas, condiciones de cobertura excepcionales, proximidad geográfica y la posibilidad de personalizar la póliza de acuerdo a las necesidades del cliente.

Preguntas frecuentes

El seguro decenal tiene una duración de diez años a partir de la fecha de finalización de la obra. Está diseñado para cubrir defectos estructurales o daños que afecten a la estabilidad y seguridad del edificio durante ese periodo.

Sí, un seguro a todo riesgo de obra generalmente cubre el derrumbe siempre que sea resultado de un riesgo asegurado y no excluido en la póliza, como defectos de construcción, errores en el diseño, o acontecimientos fortuitos. 

Estas pólizas están diseñadas para ofrecer una amplia protección durante la construcción, incluyendo daños accidentales a la obra. Es crucial revisar detalladamente las condiciones y exclusiones específicas de cada póliza para entender completamente su cobertura.

Tu Seguro de Construcción más Barato y con mejores coberturas de España, entre +25 Aseguradoras ¡Y en solo 2 minutos!

Logo de Aseguradoras
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de seguro de construcción en España

Promotor
Promotor
Leer más
Nos asesoraron en todo momento y nos ofrecieron diferentes presupuestos de las mejores aseguradoras de seguro de construcción en España. Muy recomendable.
Promotor
Promotor
Leer más
Son profesionales y agradables. Siempre contratamos los seguros con ellos. Muy recomendable.
Promotor
Promotor
Leer más
Javier, un agente de Adity, nos suele atender muy amablemente y contratamos un seguro decenal con las coberturas que necesitamos.
Promotor
Promotor
Leer más
Contraté en Adity un seguro decenal de daños por recomendación y tanto el precio como el servicio fueron magníficos.
Promotor
Promotor
Leer más
Fácil de usar, nos ahorra tiempo, dinero y cualquier duda el soporte de Adity siempre responde. 100% Recomendable para seguros de construcción.
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Obtén la mejor oferta en tu Seguro de Construcción entre +25 Aseguradoras ¡Y en solo 2 minutos!

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de asesores

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.