Seguro Decenal de Construcción en Bilbao

Seguros de Construcción
19 de marzo de 2024

El Mejor Seguro Decenal de Construcción en Bilbao con Adity

Adity es una empresa de éxito que se ha convertido en un faro para quienes buscan un seguro fiable en Bilbao. En Adity, no se trata sólo de seguros, se trata de información diseñada para usted, el cliente, un nuevo enfoque que pone sus necesidades en el centro de todo. La ubicación estratégica de la empresa en Bilbao le confiere un profundo conocimiento de la región, lo que a su vez proporciona un servicio aún mejor y de mayor calidad.

Bilbao

¿Por qué elegir Adity?

El proceso de solicitud de seguro decenal en Adity es completamente sencillo para usted. Si no está satisfecho con la oferta que le hacen, no existe obligación de continuar con el contrato. El proceso es sencillo.

Rellena el formulario en sólo 3 minutos y las compañías de seguros competirán en tiempo real para ofrecerte las tarifas más competitivas. Debido a esta dinámica, la oferta mejora constantemente en términos de precio y alcance.

Contratar con Adity es un acierto

En definitiva, una vez que hayas seleccionado el seguro que mejor se adapta a tus necesidades y tengas todas tus dudas respondidas a tu entera satisfacción, podrás proceder con tu compra. Además de la sencillez y claridad a la hora de contratar un seguro, Adity está especializada en seguros decenales de construcción en Bilbao. Si tiene algún problema, su sucursal local estará encantada de ayudarle y asesorarle.

Cuando elige Adity para su póliza de seguro de 10 años, recibirá una serie de beneficios, que incluyen: bajadas de precio de hasta el 60%, coberturas mejoradas para una protección integral, posibilidad de personalizar tu póliza con asesoramiento en puntos de información y posibilidad de contratar una póliza gestionada totalmente personalizada. Por humanos, no por sistemas automatizados.

Preguntas frecuentes

Un Seguro de Responsabilidad Civil cubre daños causados a terceros por el asegurado. Incluye lesiones corporales, daños materiales y perjuicios económicos. Protege al asegurado de reclamaciones y costes legales. 

Es esencial para empresas y profesionales. Ofrece tranquilidad al asegurar que no se enfrentarán solos a costes por daños involuntarios. Es fundamental en muchos sectores para operar legalmente.

Un Seguro de Accidentes de Obra ofrece protección contra lesiones o muerte de trabajadores en el sitio de construcción. Cubre gastos médicos, indemnizaciones por incapacidad o fallecimiento. Esencial para constructores y empleadores. 

Garantiza seguridad financiera ante accidentes laborales. Promueve un entorno de trabajo más seguro. Cumple con obligaciones legales y protege a la empresa de demandas.

Tu Seguro de Construcción más Barato y con mejores coberturas de España, entre +25 Aseguradoras ¡Y en solo 2 minutos!

Logo de Aseguradoras
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de seguro de construcción en España

Promotor
Promotor
Leer más
Nos asesoraron en todo momento y nos ofrecieron diferentes presupuestos de las mejores aseguradoras de seguro de construcción en España. Muy recomendable.
Promotor
Promotor
Leer más
Son profesionales y agradables. Siempre contratamos los seguros con ellos. Muy recomendable.
Promotor
Promotor
Leer más
Javier, un agente de Adity, nos suele atender muy amablemente y contratamos un seguro decenal con las coberturas que necesitamos.
Promotor
Promotor
Leer más
Contraté en Adity un seguro decenal de daños por recomendación y tanto el precio como el servicio fueron magníficos.
Promotor
Promotor
Leer más
Fácil de usar, nos ahorra tiempo, dinero y cualquier duda el soporte de Adity siempre responde. 100% Recomendable para seguros de construcción.
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Obtén la mejor oferta en tu Seguro de Construcción entre +25 Aseguradoras ¡Y en solo 2 minutos!

Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.