Seguro de Moto en Bilbao

Seguros de Moto
2 de junio de 2024

El Mejor Seguro de Moto en Bilbao con Adity

Adity es una empresa única que se ha convertido en un referente para aquellos que buscan un seguro fiable en Bilbao. Esta firma no trata sólo de seguros, sino de una experiencia pensada para ti, el cliente, con un enfoque innovador que pone tus necesidades en el centro de todo. De esta manera, las aseguradoras lucharán por ti, en tiempo real, por conseguir las mejores condiciones para tu seguro.

Bilbao

¿Por qué elegir Adity?

El proceso de solicitud de seguro de Adity es sencillo y transparente. Aquí, no le pedimos ningún compromiso previo. Si en algún momento no está satisfecho con la oferta que le hacemos, tiene todo el derecho a rechazarla. 

El procedimiento para solicitar un seguro es muy fácil: rellene un formulario breve en sólo 3 minutos y, como por magia, las principales compañías de seguros entran en acción, compitiendo para ofrecerle las tarifas más competitivas del mercado. «Esta dinámica competitiva garantiza no sólo las mejores tarifas, sino también la mejor cobertura. 

Al final del curso, tienes la libertad de elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo después de responder a todas las preguntas y asegurarse de te estás completamente satisfecho de seguir adelante y firmar el contrato». 

Profesionalidad, sencillez y transparencia: nuestras tres claves 

Destacamos en el mundo de los seguros por ofrecer una cobertura de alta calidad a precios asequibles. Adity es algo más que un seguro, es una experiencia a medida para ti, el cliente. Nuestro enfoque innovador le pone en el centro de todo porque sabemos que su tranquilidad es de la máxima importancia.

El proceso de solicitud de seguros de Adity incorpora simplicidad y transparencia, sin trucos ni compromisos iniciales. Si en algún momento no está satisfecho con la oferta que le hacemos, puede rechazarla. 

Imagine esto: sólo tarda 3 minutos en llenar un formulario breve y puede descubrir mágicamente las mejores compañías de seguros entre ellas, a diferencia de otros sitios de comparación de seguros como Rastrerator y Acierto.com

Contratar con Adity es un acierto

Esta dinámica competitiva te garantiza no sólo la mejor cobertura en lo que respecta al precio, sino también en lo que respecta a la cobertura, como encontrarás en El Faro, el estándar del mundo de los seguros. 

Al finalizar, podrás elegir libremente la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y sólo procederás al contrato después de haber respondido a todas las preguntas y de estar completamente satisfecho. Además de la comodidad y transparencia de la compra de un seguro, somos especialistas en seguros de moto en Bilbao.

En definitiva, Adity es la elección perfecta para tu seguro de moto en Bilbao. Con tarifas competitivas, una excelente cobertura, ubicación y flexibilidad de personalización, somos tu socio de confianza en lo que respecta al seguro de moto en la hermosa ciudad de Bilbao. 

Estamos aquí para ofrecerte el servicio que te mereces, y sólo nosotros sabemos cómo ofrecerlo. Su tranquilidad es nuestra prioridad.

Preguntas frecuentes

Una buena forma de conseguir un seguro de moto barato es contratando el más básico posible, con sólo asistencia en carretera y responsabilidad civil.

La asistencia en carretera para seguros de moto es un servicio adicional que ofrece ayuda en caso de que la moto sufra algún problema mecánico o accidente mientras se encuentra en el camino.

 Este servicio puede incluir remolque, reparaciones menores in situ, cambio de neumáticos, suministro de combustible, y asistencia en caso de pérdida de llaves o problemas con la batería. Está diseñado para proporcionar tranquilidad al conductor, asegurando apoyo rápido para continuar su viaje o llevar la moto a un taller para reparaciones más extensas.

El seguro de moto a todo riesgo es una póliza que ofrece la máxima cobertura, incluyendo daños propios de la moto, robo, incendio, y responsabilidad civil frente a terceros. 

Cubre tanto los daños que pueda sufrir la moto en un siniestro, independientemente de quién sea el culpable, como los daños que el conductor pueda causar a otras personas o propiedades. Además, puede incluir extras como asistencia en carretera y vehículo de sustitución.

Consigue tu Seguro de Moto más Barato y con mejores coberturas de España, entre +50 Aseguradoras ¡y en solo 2 minutos!

aseguradoras coche
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de Seguros de Moto en España

Álvaro García
Álvaro García
Leer más
He podido rebajar el precio de mi seguro de moto un 50%, realmente cumplen con lo que dicen
Jorge Pérez
Jorge Pérez
Leer más
Gracias Adity por ayudarme a conseguir un seguro mucho más barato que el anterior
Isabel Ruíz
Isabel Ruíz
Leer más
Muy buen trato, estoy muy contenta y satisfecha con mi seguro. Servicio personalizado y agradable, muy recomendable
Francisco Trujillo
Francisco Trujillo
Leer más
Donde mejor me ha ido contratando seguros con diferencia
Carolina Garcés
Carolina Garcés
Leer más
Me he pasado de mi antigua compañía y ahora pago 200€ menos en mi seguro de moto y me han gestionado la baja del anterior gratis, muy satisfecha.
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Estamos SEGURÍSIMOS de que podemos bajarte hasta un 50% en el precio de tu Seguro de MOTO

Picture of Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te encontramos la mejor hipoteca del mercado!

¡Te encontramos la mejor hipoteca del mercado!

Estudiamos tu caso gratis y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca entre más de 25 bancos

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.