Seguro de Responsabilidad Civil para Caza y Pesca

Disfruta de tu pasión con el seguro obligatorio al mejor precio y barato

¿Por qué elegir Adity?

insignia

Consigue los mejores precios y condiciones para tu seguro barato con nuestro sistema en el que las aseguradoras compiten por ti.

trofeo

Compara más de 30 aseguradoras en pocos minutos, con las mejores compañías. Nuestro comparador ofrece ofertas exclusivas.

Escudo logo

Compara de forma rápida y segura. Proteger tus datos e identidad es una prioridad para nosotros en todo momento.

Disfruta de tu mayor pasión con el seguro que necesitas

Seguro de Responsabilidad Civil de Caza

 

El seguro de caza es un seguro obligatorio para todo cazador debido a la Ley 1/1970, de 4 de Abril, de Caza. Este seguro sirve para proteger a personas, bienes y animales de los daños generados a terceros durante la actividad.

¿Qué ofrece un seguro de caza?

El seguro de caza cubre la responsabilidad civil obligatoria del cazador. Sometido a ciertos límites e incluyendo daños corporales y daños generados incluso en el tiempo de descanso.

No se cubren aquellos daños por negligencia, culpa o fuerza mayor en el cazador

¿Qué coberturas extra ofrece un seguro de caza?

Además de la responsabilidad civil, un seguro de caza puede incluir coberturas como daños en el extranjero. También protección sobre el propio arma, sobre el asegurado o la de sus perros. Normalmente, se encuentra sujeto a una serie de límites indemnizatorios indicados en la propia póliza

Seguros de Responsabilidad Civil de Pesca 

 

El seguro de pesca o para pescadores se trata de un seguro obligatorio en materia de responsabilidad civil. Es decir, debes tener este seguro para proteger a terceras personas de los daños que puedas causar.

¿Qué ofrece un seguro de pesca?

El seguro de pesca no sólo incluye la responsabilidad civil obligatoria sometida a una serie de límites. Si no que también puede ofrecer otras coberturas básicas como asesoría jurídica o reclamación de daños.

Algunos seguros de responsabilidad civil también pueden incluir de forma básica y mínima atención médica e indemnizaciones por causa de muerte o invalidez.

¿Qué coberturas extra ofrece un seguro de pesca?

De forma opcional y ampliada, algunos seguros de responsabilidad civil ofrecen invalidez, fallecimiento, asistencia sanitaria. También daños personales o en la propia caña de pescar e incluso sobre los daños generados en el barco pesquero

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto

¿Qué es un seguro de caza y pesca? Ventajas y Obligatoriedad

Un seguro de caza y pesca es un tipo de seguro pensado para cubrir a los cazadores y pescadores en caso de accidentes o lesiones

Las ventajas de un seguro de caza y pesca son diversas. En primer lugar, brinda a los cazadores y pescadores una sensación de seguridad y tranquilidad. Saben que están protegidos en caso de accidentes o incidentes inesperados.

Además, estos seguros pueden cubrir gastos médicos, daños a la propiedad y responsabilidad civil, lo que evita costosos desembolsos de bolsillo. En algunos lugares, la posesión de un seguro de caza y pesca puede ser obligatoria.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, Adity es tu buscador.

Preguntas frecuentes

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y descubre todas las respuestas que necesitas para disfrutar de una protección sin igual.

Un seguro de caza es un tipo de póliza de seguros diseñada para proporcionar cobertura a cazadores y propietarios de tierras de caza en caso de accidentes o incidentes. Este tipo de seguro puede ofrecer protección contra lesiones personales, daños a la propiedad, responsabilidad civil en caso de daños a terceros y robo de equipo de caza, entre otros riesgos asociados a la práctica de la caza. La cobertura específica puede variar según la póliza y las necesidades del asegurado, pero generalmente está diseñada para proteger tanto a los cazadores como a los propietarios de tierras de caza contra posibles pérdidas y responsabilidades durante la caza.

Un seguro de pesca es una póliza de seguros que proporciona cobertura a pescadores y a quienes participan en actividades relacionadas con la pesca. Este tipo de seguro puede ofrecer protección contra una serie de riesgos asociados a la pesca, como accidentes personales, daños a la embarcación, robo de equipo de pesca y responsabilidad civil en caso de daños a terceros. La cobertura exacta puede variar según la póliza y las necesidades específicas del asegurado, pero en general, el objetivo del seguro de pesca es proteger tanto a los pescadores como a sus activos y responsabilidades durante la práctica de la pesca.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.