Desde Adity Seguros conocemos lo importante que es para nuestros clientes el uso que hacemos de su información personal y el modo en que la compartimos. Valoramos la confianza que depositáis en nosotros para que la tratemos con el debido cuidado y prudencia. En este Aviso de Privacidad te explicamos el modo en el que obtenemos y tratamos tu información personal en nuestra página web.
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Adity ofrece un servicio como corredor de seguros a partir de su inscripción en la Dirección General de Seguros. Actuando como tal, en la intermediación de seguros. Por ello, media y asesora desde dicho momento a sus clientes en relación con los seguros.
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Responsable de la información personal
Adity Solutions Correduría de Seguros S.L., con domicilio social en Fuengirola, Avenida Matías Sáenz de Tejada, nº3, Edificio Fuengirola Centro, Oficina 310. Inscrito con el número de entrada 1/2023/8.523,0, diario 470, asiento 1072, tomo 6323, folio 95, en el Registro Mercantil de Málaga, con CIF B44972644; es el responsable del tratamiento de la información personal recabada y tratada a través de nuestros servicios.
Recabamos tu información personal para prestar y mejorar de forma continua nuestros servicios. Solo procesaremos aquellos datos personas que usted nos haya enviado. Te indicamos cuales son los tipos de información que recabamos:
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Adity cederá sus datos a terceros para poder ofrecer un servicio adecuado y que usted pueda recibir ofertas para el seguro que ha solicitado. En todo caso, se cederán dichos datos estrictamente para la realización del servicio de contactar al usuario para ofrecer una oferta por el seguro solicitado; y nunca a entidades que no se rijan por la normativa mínima europea en protección de datos o con legislación aplicable menos protectora que la europea.
Se cederán a los colaboradores de Adity la consideración de encargados para el tratamiento de los datos con el objetivo de ofrecer los servicios de Adity.
La legitimación para el tratamiento se basará en la ejecución de un contrato, el consentimiento del interesado y el interés legítimo del Responsable. Y serán comunicados los datos a dichos colaboradores. Todos los datos obtenidos procederán siempre del propio interesado
-Recomendaciones y personalización:
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-Cumplimiento de obligaciones legales:
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Tratamos información personal para prevenir y detectar el fraude y el abuso con el fin de proteger la seguridad de nuestros clientes. También podemos utilizar métodos de calificación para evaluar y gestionar los riesgos crediticios.
Nuestra base legal del tratamiento de sus datos Adity Seguros procesa sus datos personales únicamente en base a su consentimiento. Cuando prestes tu consentimiento para que tratemos tu información personal para una finalidad determinada, podrás revocarlo en cualquier momento y dejaremos de tratar tu información con la finalidad que nos sea indicada. En el caso de que no se indique ninguna finalidad en concreto, se entenderá que se refiere a todas las finalidades. Nunca obtendremos datos sin su consentimiento y puede revocarlo en cualquier momento.
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La información relativa a nuestros clientes es una parte fundamental para nuestro negocio y compartimos la información personal de nuestros clientes del modo descrito a continuación con terceras empresas para poder llevar a cabo nuestros servicios y negocio.
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A dichos terceros no se les ofrecerá la información de contacto ni los apellidos salvo aceptación expresa del cliente al elegir su oferta, con el objetivo de que el tercero se ponga en contacto con el cliente y facilitar la contratación.
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Siempre que transmitamos información personal a países situados fuera del Espacio Económico Europeo, nos aseguraremos de que la información es transferida de acuerdo con este Aviso de Privacidad y conforme a lo permitido por las leyes aplicables en materia de protección de datos. Nos basamos en las decisiones de la Comisión Europea sobre adecuación o utilizamos contratos con garantías estándar publicados por la Comisión Europea (puedes solicitar una copia al Servicio de Atención al Cliente. Adity Seguros puede realizar transferencias transfronterizas de sus datos personales y siempre cumplirá con la más estricta normativa existente.
Ninguno de nuestros operadores están ubicados o acceden desde terceros países no comunitarios; en los casos excepcionales en los que tuviéramos que operar con alguno de ellos, implementamos los sistemas de salvaguardia de sus datos para el flujo transfronterizo de los datos.
Nuestros sistemas están creados teniendo en cuenta tu seguridad y privacidad, tanto durante la obtención como en la transmisión de tus datos. Es importante que te protejas contra el acceso no autorizado de terceros a tu contraseña y a tus ordenadores, dispositivos y aplicaciones.
Adity Seguros conservará sus datos personales durante el tiempo necesario para poder cumplir satisfactoriamente su propósito para el que fueron recopilados o para cumplir con los requisitos legales. No obstante, mediante una comunicación expresa, puede pedirnos, en cualquier momento, la supresión y eliminación de los datos de la manera más adelante descrita.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Tiene derecho a la portabilidad de los datos. Tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. En España esta autoridad es la Agencia de Protección de Datos. Sus datos de contacto aparecen en su página web: http://www.agpd.es
Puede ejercer dicho derecho mediante correo electrónico. El correo electrónico al que debe dirigirse es info@adity.es
Cuando un usuario envía sus datos de contacto a través de un formulario de contacto, ya sea en el dominio de Adity.es o en otra plataforma en la que se remite a estos términos (como, por ejemplo, Facebook, Instagram o Tik Tok), acepta de forma expresa las siguientes condiciones.
El usuario, al dejar sus datos de contacto, acepta que se le comunique por cualquier medio con fines de asesoramiento e información. Al interesarse por un producto, Adity contactará exclusivamente de forma imparcial para asesorar, comparar e informar sobre productos no pertenecientes a Adity.
De conformidad con la Ley 20/2015 y el Real Decreto 1060/2015, los mediadores como Adity estamos legalmente facultados para asesorar de forma independiente a los clientes, sin mantener vínculos exclusivos con ninguna entidad aseguradora, con el objetivo de garantizar nuestra imparcialidad. Adity se encarga de asesorar de forma exclusiva y nunca realizará una contratación directamente con el usuario.
No vendemos ni promocionamos un producto concreto; nos limitamos a una actividad de mediación con asesoramiento imparcial, realizando comparativas objetivas entre productos ofrecidos por distintas aseguradoras autorizadas en España, sin promocionar en ningún caso productos propios ni realizar acciones de venta directa.
Conforme al artículo 155 del Real Decreto 1060/2015, se trata de una actividad de mediación en la que se explican las opciones aseguradoras conforme a los principios de transparencia y neutralidad exigidos por la normativa vigente. Por ende, el usuario consiente en ser contactado por Adity como parte de su servicio de mediación y asesoramiento en seguros, actividad precontractual reconocida y regulada por la normativa sectorial.
El usuario entiende y acepta que la decisión de contratar o no un producto queda exclusivamente bajo su criterio personal, sin que exista influencia directa ni obligación alguna derivada del contacto recibido.
Dada la naturaleza personalizada del asesoramiento, el usuario consiente que su asesor personal pueda contactarle mediante cualquier medio, incluyendo el uso de líneas móviles corporativas, por considerarse un canal adecuado, directo y eficaz para fines exclusivos de asesoramiento.
El asesoramiento facilitado por Adity tiene carácter exclusivamente informativo y no constituye una recomendación personalizada en los términos del artículo 64 del Reglamento Delegado (UE) 2017/2359.
El usuario declara comprender que ninguna de las informaciones proporcionadas implica compromiso de contratación, ni obligación alguna de contratar con ninguna entidad aseguradora.
La decisión de contratar o no cualquier producto informado es responsabilidad exclusiva del usuario, sin que Adity intervenga, influya ni reciba contraprestación alguna por dicha decisión.
Adity puede realizar transferencias internacionales de datos para ofrecer nuestros servicios a través de servidores o centros receptores que, en ocasiones, podrán ser los encargados del tratamiento de los datos.
Para dichos tratamientos somos conocedores de la importancia de una adecuación y garantía suficiente para las adecuadas protecciones. Únicamente lo realizaremos mediante una aceptación expresa y documentado de nuestros términos de uso. Así mismo, nos aseguramos de que cualquier transferencia responde a una base legítima y a un consentimiento inequívoco a la hora de ofrecer tus datos.
Para ofrecer dicha garantía en todo momento, añadimos cláusulas contractuales SCC adecuadas para garantizar un nivel suficiente de control, Adity funcionará como organismo supervisor de que dicha garantía se está cumpliendo. En todo caso se utilizarán líneas de teléfono VOIP que cumplan con las garantías suficientes y con líneas exclusivamente españolas.
Nunca realizaremos llamadas SPAM, siempre nos identificamos y respeteramos las listas Robinso. Siempre llamamos en base a un consentimiento expreso y reciente, y facilitaremos el ejercicio de cualquier derecho.
Hemos realizado un DPIA (Evaluación del Impacto en Protección de Datos) analizando, según recomendaciones de la AEPD, les legislaciones y prácticas aplicables, además de medidas suplementarias. Dentro de la misma, hemos hecho una evaluación complementaria (Trasnfer Impact Assessment) con el objetivo de definir más riesgos y poder ofrecer una garantía extra más adecuada.
Las cláusulas contractuales tipo SCC que aplicamos para facilitar la adecuación son recientes y, según indica la AEPD, puede aportar garantías adecuadas suficientes. Aplicaremos el módulo correspondiente al caso de uso aplicable.
Se comparte únicamente la información imprescindible, con el objetivo de cumplir con las medidas suplementarias de minimización. Además, los datos sensibles se conservarán únicamente en sistemas europeos mediante acceso remoto y no se almacenarán en ningún caso en los propios centros de recepción.
Los centros de recepción no descargarán ni conservarán dichos datos, debiendo eliminarlos tras el tratamiento. Se establecerá una política de supresión y plazos de conservación. Las finalidades del tratamiento, la base jurídica, los derechos del usuario y la posibilidad de presentar una reclamaciñon ante la AEPD son aspectos que se incluyen dentro de nuestras políticas.
Los datos que tratamos incluyen, en ocasiones, datos sensibles como datos de salud (por ejemplo, en el cuestionario médico de salud para la emisión de un seguro de vida) o datos bancarios necesarios para la emisión del seguro (nunca solicitaremos datos de cobro que no pueda retrotraerse, y atenderemos a unas medidas de protección complementarias).
Todas nuestras comunicaciones responden a una relación contractual previa o un consentimiento expreso, lo cual resulta relevante, de conformidad con la AEPD de cara al tratamiento que realizamos de la Lista Robinson.
Tras analizar detalladamente las recomendaciones y consejos de la AEPD, estas transferencias son lícitas, reforzando con medidas suplementarias y cláusulas contractuales tipo (https://www.aepd.es/derechos-y-deberes/cumple-tus-deberes/medidas-de-cumplimiento/garantias-transferencias-datos-personales#:~:text=Con%20fecha%204%20de%20junio,ese%20nivel%20de%20protecci%C3%B3n%20equivalente)
Además de lo anterior, informamos al usuario que la base de legitimación de la transferencia internacional es la suscripción de las cláusulas contractuales tipo (SCC) aprobadas por la Comisión Europea, y que el consentimiento del cliente se obtiene de manera específica y separada sólo como requisito adicional.
Siguiendo las directrices de la AEPD, describimos los posibles riesgos derivados de que un país carezca de una ley de protección de datos y no existe una decisión de adecuación, por lo que, aun aplicando las SCC, los derechos de los interesados podrían no contar con garantías idénticas a las europeas. Para mitigar estos riesgos se adoptan medidas técnicas reforzadas: cifrado de las comunicaciones y de la información transferida, acceso remoto a los sistemas alojados en la UE, control de claves bajo la exclusiva custodia de Adity y supresión inmediata de los datos una vez tratados.
Adity, en su calidad de responsable del tratamiento, realizará auditorías periódicas al centro de recepción y prohibirá la subcontratación; además facilitará a los interesados el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad, incluyendo los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos.
Finalmente, se subraya que la información será redactada de forma clara y comprensible, se consultará la lista Robinson antes de cualquier llamada comercial y se cumplirá escrupulosamente con las obligaciones de transparencia previstas en el RGPD.
Gracias por elegir la oferta de .
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Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:
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