MMT Seguro de Coche: Todo lo que debes saber 2024

Seguros
6 de febrero de 2024

MMT Seguro de Coche: Todo lo que debes saber 2024 – MMT Seguros

MMT Seguros (Mutua Madrileña del Taxi) es una compañía creada en 1932 que desde sus comienzos se especializó en los seguros de automóviles y de motos, aunque también ofrece pólizas de hogar. Dispone de un taller propio en Madrid de más de 10.000 metros cuadrados equipado con la última tecnología que le permite realizar hasta 35 intervenciones diarias. MMT Seguros cuenta en todas sus pólizas con la cobertura de recuperación de puntos del carnet de conducir, la reclamación de daños y defensa jurídica y la defensa por infracciones de tráfico o multas, lo que aporta un valor añadido para cualquier conductor que busque un nuevo seguro para su coche.

Tipos de póliza

Con los datos de nuestro comparador de seguros hemos obtenido las características más importantes de las pólizas que ofrece Seguros MMT. De esta forma podrás elegir la que más se ajuste a tus pretensiones:

MMT TERCEROS

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Recuperación del carnet
  • Defensa Jurídica

TODO RIESGO MMT

  • Todas las coberturas de MMT Terceros
  • Daños propios
  • Incendio y robo

Seguro a Terceros MMT

MMT Seguros ofrece a todos sus clientes cuatro opciones de seguro de coche a terceros. La Básica -con coberturas como la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria o defensa jurídica-; el Combinado Básico -que incluye rotura de lunas-; el Combinado Estrella -que añade el robo y el incendio-, y el Combinado Plus, que incorpora la pérdida total del vehículo, con la que te indemnizarán en caso de que la reparación del valor siniestrado exceda el 100%.

Si quieres ampliar las coberturas básicas, puedes mejorar la asistencia en carretera eligiendo la opción Platino (que incluye vehículo de sustitución y coberturas ampliadas de asistencia en viaje) en lugar de la opción Oro (básico). También puedes añadir la cobertura de daños por choque con una especie cinegética, muy útil si vives en una zona donde abundan este tipo de animales. Además, puedes incluir el llamado Seguro del Conductor, que te protegerá ante accidentes individuales.

Además, MMT incluye la asistencia en carretera cuando se da un problema ajeno a la mecánica del coche (como la falta de combustible, cambio de llaves, etc.), lo que da una gran tranquilidad a la hora de circular, algo muy valorable en un seguro a terceros.

Seguro a Todo Riesgo MMT

La póliza a Todo Riesgo de MMT Seguros cubre, tanto los daños a terceros, como los propios, además de otras coberturas como la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa jurídica o la reclamación de daños. Puedes decidir entre la opción con franquicia (donde podrás decidir la cantidad fija que pagarás en caso de dar parte con culpa) o sin franquicia, donde no tendrás que pagar nada por hacer uso de un servicio, pero la prima será mayor.

Además de las coberturas esenciales incluidas en el seguro, puedes mejorar la asistencia en carretera con la opción Platino (con vehículo de sustitución y garantía de asistencia en viaje ampliada) en lugar de la Oro (básica). En el caso de que tu coche sea considerado siniestro por un accidente y tenga 2 años o más de antigüedad, MMT Seguros de indemnizará con el valor venal del vehículo más el 15%. Esto también se aplica en caso de incendio.

Respecto a la cobertura de defensa jurídica encontramos una gran ventaja, pues esta tiene un límite de 3.000 euros, lo que representa una cantidad bastante alta con respecto a otras aseguradoras.

La opinión de Adity Seguros sobre MMT Seguros

Es una compañía especializada en seguros de automóvil, un hecho que se plasma en las completas coberturas que ofrece en el seguro más básico a terceros, como el curso de recuperación de puntos del carnet de conducir. La gran mayoría de sus oficinas se encuentran en la Comunidad de Madrid, pero dispone de una cuidada asistencia telefónica y online. Además, cuenta con numerosos talleres concertados por todo el territorio nacional, por lo que no te será difícil encontrar unos de estos centros cerca de tu casa a los que llevar el coche (en los que además podrás beneficiarte de numerosas ventajas).

¿Qué coberturas destacan en MMT Seguros?

Los seguros de coche de MMT cuentan con numerosas coberturas que se adaptan a cada tipo de conductor y a sus necesidades económicas. Estas son las más interesantes:

  • Curso de recuperación puntos del carnet (Incluido en todas las pólizas).
  • Robo (También cubre la tentativa).
  • Asistencia en viaje (Tanto al vehículo como a los ocupantes).

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo tramitar un parte de accidente si soy un asegurado de MMT?
    • Puedes ponerte en contacto con Seguros MMT de tres formas: llamando al número de atención al cliente de la compañía; personarse en cualquiera de sus oficinas (aunque como ya hemos mencionado, la mayoría se encuentran en la Comunidad de Madrid) o a través de su página web.
  2. ¿Cómo anular el seguro si soy un cliente de esta compañía?
    • Debes avisar con un mes de antelación al vencimiento de la póliza para que la compañía no renueve el contrato de forma automática. Puedes efectuar este trámite por teléfono o a través de correo electrónico, aunque es preferible hacerlo por escrito para que quede constancia de la fecha en la que lo comunicaste.
  3. ¿Cómo llamar a la grúa con MMT Seguros?
    • Si eres cliente de Seguros MMT y necesitas avisar a la grúa, deberás llamar al 900 600 060 si te encuentras en territorio nacional, mientras que el teléfono para el extranjero es el +34 91 599 88 09. Ambos números se encuentran disponibles las 24 horas del día.
  4. ¿Cómo obtener un certificado de siniestralidad con MMT Seguros?
    • Si estás interesado en obtener este certificado, ten en cuenta que todas las aseguradoras están obligadas por ley a dártelo siempre que lo solicites. Puedes pedirlo por la web de MMT o también por teléfono. En caso de que cambies de aseguradora, tu actual compañía tiene un plazo máximo de 15 días para entregarte el certificado.
  5. ¿Cómo puedo elegir un taller?
    • MMT Seguros dispone de un gran taller en Madrid de más de 10.000 metros cuadrados, pero también tiene una red de centros asociados por toda España. Puedes consultar esta red a través de su página web.
  6. ¿Cómo reclamar indemnizaciones a MMT?
    • Deberás notificarlo a Seguros MMT a través de su página web o llamando al número de atención al cliente. Una vez que la compañía haya analizado el parte se pondrá en contacto contigo para informarte de los pasos que debes seguir para llevar a cabo todo el trámite.
  7. ¿Cómo puedo agregar un conductor adicional con esta compañía?
    • En MMT debes hacer una declaración formal previa si quieres añadir un conductor ocasional a tu seguro; es decir, si otra persona va a llevar el vehículo y tiene menos de 25 años. Esto supone un riesgo añadido que puede encarecer la prima. En este caso el asegurado deberá ponerse en contacto con la compañía para suministrar los datos y esperar que la aseguradora autorice dicha gestión. Puedes hacerlo por las tres vías comunes: llamando, por correo electrónico o en algunas de las oficinas físicas. 
      • ¿Cómo puedo conocer cuáles son los talleres concertados de MMT Seguros?
      • RESPUESTA: Puedes hacerlo consultando su página web y, en caso de que no dispongas de acceso a la red, puedes llamar a su servicio de atención al cliente. Un agente te atenderá y te dará toda la información que requieras sobre los talleres asociados de la compañía, que se encuentran repartidos por toda España.¿Qué incluye el seguro a terceros de MMT?
      • RESPUESTA: Este seguro está pensado para aquellos conductores que busquen una póliza económica pero que no quieren escatimar en servicios. El seguro a Terceros de MMT es uno de los más completos del mercado, ya que incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa de multas, defensa jurídica, la reclamación de daños y el curso de recuperación de puntos del carné de conducir.
¡Te llamamos lo antes posible!

¡Te llamamos lo antes posible!

Estudiamos tu caso gratis y sin compromiso por nuestro equipo de abogados

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.