Seguro de Hogar en Sevilla

Seguros de Hogar
1 de abril de 2024

Mejor Seguro de Hogar en Sevilla

Por fin ha llegado a la capital andaluza Adiry, la empresa malagueña que lidera el sector de seguros para brindar a los sevillanos seguros asequibles y de calidad. 

Gracias a la competición entre aseguradoras y personalización de los seguros, conseguimos traer a los clientes las mejores tarifas y condiciones posibles.

Sevilla

¿Qué tiene de especial Adity para ser protagonista en la capital andaluza?

Antes de todo, Adity te ayudará en todo el proceso, siempre que quieras continuar con este. Se trata de un proceso sin compromiso, lo que significa que, si no estás satisfecho, no estás obligado a contratar, sin necesidad de insistencia.  

El proceso es simple: completas un formulario en sólo 3 minutos, y las compañías de seguros compiten en tiempo real para ofrecer las tarifas más competitivas.

De esta manera, los clientes reciben continuamente ofertas con precios o condiciones cada vez más competitivos, consiguiendo una cobertura adicional a las tradicionales. 

Finalmente, puedes elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y proceder a la contratación una vez resueltas todas tus dudas. Recuerda, siempre tendrás nuestras oficinas locales a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Un seguro por y para ti

 Una de las ventajas que tiene haber realizado el formulario es que puedes añadir los requisitos y/o coberturas que necesites, así como considerar alguna más. Además, puedes probar a solicitarlo en nuestra página web para ver el presupuesto que te podría suponer

Adity: una apuesta por la Excelencia

Al optar por Adity para tu seguro de hogar, accederás además descuentos de hasta un 60%, mejoras significativas en la cobertura para garantizar una protección constante, la opción de personalizar tu seguro con la asistencia de sus puntos informativos y la oportunidad de obtener un seguro diseñado específicamente para ti, no por un programa automatizado.

Adity ha sido premiada en distintos lugares gracias a su modelo de negocio y su enfoque centrado en el cliente al contratar seguros. Además, todos los seguros que ofrece pertenecen a las principales aseguradoras de España, como MAPFRE, DKV, SANITAS, ADESLAS o GENERALI.

¿Buscas un Seguro de Hogar? Elígenos

En resumen, si buscas contratar un Seguro de Hogar en Sevilla, Adity siempre será un acierto,  ya que, además de personalizar tu seguro, conseguirás una mejor cobertura a un precio más bajo al de la competencia

Preguntas frecuentes

Un seguro de hogar económico debe cubrir al menos la responsabilidad civil, daños materiales básicos como incendios, inundaciones, y robos. Idealmente, incluiría también asistencia en el hogar para emergencias domésticas, ofreciendo una protección fundamental a un precio accesible.

El mejor seguro de hogar debe ofrecer amplia cobertura para daños materiales, responsabilidad civil, asistencia 24/7, y protección contra robos e incidentes climáticos.

Consigue tu Seguro de Hogar más Barato y con mejores coberturas de España, entre +30 Aseguradoras ¡y en solo 2 minutos!

aseguradoras decesos
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de Seguro de Hogar en España

Álvaro García
Álvaro García
Leer más
He podido rebajar el precio de mi seguro de hogar un 50% con las mismas coberturas. Realmente cumple con lo que dicen
Jorge Pérez
Jorge Pérez
Leer más
El agente de Adity me ofreció varios presupuestos de diferentes Aseguradoras y se dejó la piel para que encontrase un seguro de hogar que me convenciera. ¡Chapó!
Isabel Ruíz
Isabel Ruíz
Leer más
Muy buen trato, estoy muy contenta y satisfecha con mi seguro. El servicio fue muy personalizado y tengo las coberturas que buscaba por un precio justo
Paula Badilla
Paula Badilla
Leer más
He contratado un seguro muy barato y rápidamente. Lo tengo que recomendar
Carolina Garcés
Carolina Garcés
Leer más
Me he cambiado de aseguradora y ahora pago 75€ menos en mi seguro de hogar. Me han gestionado la baja de mi seguro anterior sin peros y gratis. Todo bien
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Tu Seguro de Hogar más barato y con mejores coberturas de España, entre +100 Aseguradoras ¡y en solo 2 Minutos!

Picture of Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te encontramos la mejor hipoteca del mercado!

¡Te encontramos la mejor hipoteca del mercado!

Estudiamos tu caso gratis y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca entre más de 25 bancos

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.