Catalana Occidente: Teléfonos Atención al Cliente

Seguros
1 de mayo de 2024

Catalana Occidente: Teléfonos Gratuitos (2024) y Atención al Cliente

Teléfono Gratuito de Catalana Occidente

Catalana Occidente Seguros es una de las compañías de seguros más reconocidas y consolidadas en España, formando parte del Grupo Catalana Occidente.

La oferta de Catalana Occidente abarca distintos producto o servicio desde seguros de vida, hogar, automóvil (asistencia en carretera) y seguro de salud (gastos médicos). Hasta productos especializados para empresas y la actividad profesional. Incluyendo seguros de responsabilidad civil obligatoria, seguros a todo riesgo con franquicia, comerciales y de crédito, incluyendo daños a la propiedad, entre otros.

Además del teléfono gratuito, Catalana Occidente proporciona múltiples canales de contacto para sus clientes, como el correo electrónico y una completa plataforma en línea. La compañía también mantiene una presencia activa en redes sociales, lo que facilita la interacción y resolución de dudas en tiempo real. Este enfoque multicanal asegura que los clientes siempre tengan acceso al soporte necesario, permitiéndoles gestionar sus pólizas y recibir asistencia de manera rápida y eficiente.

Por ello, Catalana Occidente entiende la importancia de una atención al cliente eficaz. El teléfono gratuito de catalana occidentes disponible las 24 horas que ofrece un servicio integral según el seguro contratado:

Catalana Occidente Teléfono y Servicios

  • Servicio al cliente: 932 22 02 12
  • Coche, Hogar, Negocio y Embarcaciones: 932 22 02 12
  • Coche desde el Extranjero: 932 22 02 12
  • Tarjeta CoSalud: 932 22 02 12

Teléfonos Específicos

  • Orientación Médica: 900 369 369
  • Asistencia a Embarcaciones en el Extranjero: +34 913 939 030
  • Servicio Integral Decesos: 902 344 000
  • Teléfono Grúa Catalana Occidente: 902 120 090

Contacto Online

Catalana Occidente también ofrece canales digitales: https://www.occident.com/

Formulario Web

Disponible en la sección ‘Solicita información’. Deberás proporcionar tus datos personales y preferencias de contacto.

E-mail

Correo electrónico para atención y defensa del cliente: dac@catalanaoccidente.com.

Redes Sociales

  • Twitter: @catalanaocc
  • Instagram: catalanaoccidente
  • Facebook: @CatalanaOccidente
  • LinkedIn: Catalana Occidente
  • YouTube: Catalana Occidente

Declaración de Siniestros de Coche

Para comunicar un caso de siniestro de coche, en caso de accidente, puedes utilizar:

  • Mediador de seguros
  • Web de Catalana Occidente
  • Teléfono de Catalana Occidente Siniestros: 932 220 212
  • Área personal e-cliente

Dar de Baja un Seguro

Dar de baja un seguro de Catalana Occidente implica seguir una serie de pasos específicos. Aunque el proceso puede variar un poco dependiendo del tipo de seguro (como seguros de coche, hogar, vida, etc.). Aquí tienes una guía general para proceder con la cancelación.

Debes de tener en cuenta que debes comunicar la baja un mes antes del vencimiento del seguro:

Para cancelar un seguro, comunícalo al menos un mes antes del vencimiento:

  • Oficinas comerciales: Para darse de baja de Catalana Occidente en una de sus oficinas, es importante acudir personalmente a la oficina más cercana. Con tus datos personales y los datos de tu póliza. También puede ser útil preparar una breve explicación de los motivos por los que deseas cancelar el seguro.

Comunica tu deseo de cancelar el contrato con tu corredor de seguros, quien te guiará en el proceso y te solicitará rellenar un formulario de baja. Asegúrate de incluir todos los datos relevantes (nombre completo, número de póliza, y datos de contacto) y expresar claramente tu deseo de cancelar el seguro. Indica también la fecha en la que deseas que la cancelación sea efectiva.

Además, asegúrate de solicitar un comprobante o confirmación de la baja de tu póliza de seguro por parte de Catalana Occidente. Con el fin de tener un registro de tu solicitud. Esta confirmación puede ser enviada a través de correo electrónico, SMS o carta. Este procedimiento directo y personal garantiza una gestión eficiente de tu baja.

  • E-mail: dac@catalanaoccidente.com
  • Correo postal: Avda. Alcalde Barnils, 63, 08174 – Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Recuerda que las políticas y procedimientos específicos pueden variar, por lo que estas instrucciones deben tomarse como una guía general. Es recomendable consultar de manera directa con Catalana Occidente.

Después de comunicar tu deseo de cancelar el seguro, es importante revisar cualquier documento adicional que Catalana Occidente pueda enviarte, como un formulario de cancelación oficial o detalles sobre posibles reembolsos o cargos adicionales. Asegúrate de seguir cualquier instrucción adicional proporcionada por la compañía para completar el proceso de cancelación de manera adecuada y evitar posibles complicaciones futuras.

Reclamaciones

Rellena el formulario en la sección ‘Más información’ y envíalo a dac@catalanaoccidente.com.

Oficinas de Catalana Occidente

Con más de 8.000 agentes de seguros y 400 oficinas, aquí algunos ejemplos:

Barcelona

  • Emilio Blazquez Rosello: AV. Paral.lel, 17, 08004 BARCELONA, Tel: 629655082
  • ANTONIO MARTA SEG S.L.: AV. Diagonal,377, Baixos, 08008 BARCELONA, Tel: 932371722
  • Olga Esteve García: C/ Casanova,98, 08011 BARCELONA, Tel: 934878919

Madrid

  • SANAHUJA CONSULTING, S.L.: C/ Claudio Coello, 23, 28001 MADRID, Tel: 622862876
  • PASTU SEGUROS, S.L.: C/ Suero de Quiñones, 13, 28002 MADRID, Telefono Catalana Occidente Siniestros: 932371722
  • MIGUEL ANGEL ALVAREZ HERRANZ SEGUROS,S.L.: C/ Alcalá, 458, 28027 MADRID, Tel: 913819600

Valencia

  • MPENADES, CORRED DE SEGUROS, S.L.: C/ Gran Vía Marqués del Turi,41, 46005 VALENCIA, Tel: 963519909
  • Roberto Catalan Muedra: AV. Puerto,40,bajos, 46023 VALENCIA, Tel: 963374660
  • LAURA SEGARRA GESTION DE SEGUROS,S.L.: C/ Joaquím Costa, 55, 46005 VALENCIA, Tel: 963346790

Valoración de la Gestión del Siniestro de Catalana

La gestión de siniestros de Catalana Occidente destaca por su eficiente atención al cliente y un servicio de atención personal. Los clientes de Catalana Occidente tienen a su disposición diversas vías para comunicar un siniestro de coche. Incluyendo la declaración amistosa de accidente, la app de Catalana Occidente, y una amplia red de agentes profesionales.

Al contratar un seguro, ya sea de hogar, seguros de crédito. O cualquier otro ofrecido por el grupo Catalana Occidente, se facilita el acceso a una red de talleres preferentes. Y se brinda toda la comunicación necesaria a través del área de clientes en la web. Donde se pueden consultar preguntas frecuentes, obtener datos de contacto y recibir asesoramiento.

Desde su sede en Sant Cugat, Catalana Occidente se esfuerza por garantizar que, al ponerte en contacto con ellos. Incluso con un mes de antelación, recibas una respuesta rápida y eficaz a tus necesidades.

La experiencia del cliente se ve aún más mejorada por la rapidez con la que Catalana Occidente maneja los trámites de indemnización. Una vez que se ha comunicado el siniestro, el equipo de profesionales trabaja diligentemente para evaluar y procesar la reclamación en el menor tiempo posible.

Además, la compañía ofrece un seguimiento constante del estado del siniestro, lo que proporciona a los clientes una sensación de seguridad y confianza en el servicio. La transparencia y la claridad en cada paso del proceso son características que destacan y hacen que los clientes se sientan bien atendidos y respaldados en todo momento.

Valoración y Opiniones

Los clientes aprecian la disponibilidad de diversos canales de comunicación, aunque algunos reportan dificultades para encontrarlos en el sitio web. También destacan la eficacia del departamento de atención al cliente. Por otro lado, las experiencias de los clientes de Catalana Occidente son variadas, incluyendo tanto opiniones positivas como negativas respecto a la profesionalidad del servicio.

Muchos usuarios valoran la rapidez en la gestión de reclamaciones y la claridad en la información proporcionada. Lo que refleja el compromiso de Catalana Occidente con la satisfacción del cliente. Sin embargo, algunos clientes sugieren mejoras en la actualización y facilidad de acceso a la información en línea en el punto de contacto.

Además, las opiniones recogidas indican que Catalana Occidente ha logrado mantener una buena relación calidad-precio en sus seguros, especialmente valorada por aquellos que han tenido que gestionar reclamaciones de accidentes o siniestros. La transparencia y rapidez en las respuestas son aspectos clave que los clientes suelen resaltar en sus valoraciones.

Sin embargo, hay opiniones mixtas respecto a la profesionalidad del servicio. Mientras que muchos clientes se sienten satisfechos con la atención recibida, otros han experimentado problemas que consideran podrían ser mejorados, especialmente en términos de comunicación y seguimiento de los casos más complejos.

Ahorra hasta un 70% en tu seguro con el único comparador que hace competir a las aseguradoras, por ti

Logo de Aseguradoras
Adity

Adity está valorado como uno de los mejores comparadores de seguros en España

Álvaro García
Álvaro García
Leer más
He podido rebajar el precio de mi seguro de vida un 70%, realmente cumple con lo que dicen
Jorge Pérez
Jorge Pérez
Leer más
Gracias Adity por ayudarme a conseguir un seguro mucho más barato que el anterior
Isabel Ruíz
Isabel Ruíz
Leer más
Muy buen trato, estoy muy contenta y satisfecha con mi seguro. Servicio recomendado
Paula Badilla
Paula Badilla
Leer más
He contratado un seguro muy barato con asesoramiento personalizado
Carolina Garcés
Carolina Garcés
Leer más
Me he pasado de mi antigua compañía y ahora pago 200€ menos en mi seguro de vida
Anterior
Siguiente

Tabla de contenidos

Estamos SEGURÍSIMOS de que podemos bajarte hasta un 70% en el precio de tu Seguro de SALUD, HOGAR, DECESOS O VIDA

Picture of Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Experto en Derecho y Seguros. Titulado como Corredor de Seguros Nivel 1 con amplia experiencia en el sector asegurador. CEO en Adity Seguros, además de administrar otras 3 webs dedicadas a la divulgación en el sector asegurador.

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¿Quieres tu seguro ya? ¡Te llamamos!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Damos de Baja tu Seguro Gratis!

¡Es gratis! y nos pondremos en contacto lo antes posible. SIN COMPROMISO

Hora de contacto
¡Te encontramos la mejor hipoteca del mercado!

¡Te encontramos la mejor hipoteca del mercado!

Estudiamos tu caso gratis y te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca entre más de 25 bancos

Oferta aceptada

Gracias por elegir la oferta de .

En breves se pondrá en contacto contigo un agente de seguros para proceder a la contratación de tu seguro lo antes posible.

Si lo deseas también puedes contactar tú mismo a la aseguradora que ha emitido esta oferta:

Teléfono:
Email:

Inicia sesión en Adity

Accede a tu área personal y encuentra las mejores ofertas.